Este es un lugar de encuentro de miembros y ex del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychu. AHORA PODES HACER EL COMENTARIO DE LO PUBLICADO (comentarios) o mandar un e-mail a: gualeguaychu@entrerios.net

domingo, mayo 11, 2008


Publicado por Pablo Lapalma :

Hasta siempre "Flaco"No hace falta que diga nada para describir la clase de persona que fuiste, nunca te olvidare.Pablo.

Publicado por Edgardo Toto Perez :

" FLACO AMIGO " GRACIAS POR TODO , FUISTE MI MAESTRO EN VALORAR LA VIDA Y CUANDO SALIAMOS A LUCHAR CON NUESTRO ENEMIGO , MIGUEL , NUNCA TE OLVIDARE - huyy como pesa

Publicado por Rafael Duarte :

FLACO: una calidad de persona espectacular.Y como olvidarme de las veces que me quede sin poder ir a los incendios porque llegabas antes que yo al toque de sirena y me dejabas sin la ropa de fajina por la similitud corporal que teniamos pero bue......FLACO QUERIDO SIEMPRE ESTARAS. LA BESTIA

Publicado por Polo Balladares:

Flaco amigo mio luego de haber luchado incansablemente contra los males ajenos tratando de tender una mano a todas las personas que lo necesitaran sin esperar recompensa alguna, hoy tu partida nos deja un sabor amargo al saber que no has podido vencer tu propia lucha contra una enfermedad debastadora e injusta que golpea en puertas equivocadas y se lleva a personas como vos que todabia tenian nuchas cosas buenas que entregar como la amistad, la honestidad y las buenas costumbres. De todas maneras siempre viviras en nuestros corazones.

Publicado por Alejandra Hernandez:
Me hubiese gustado conocerte mejor, y creo que me perdí de mucho, por la distancia sobre todo, me gusta mucho como te recuerdan tus amigos. Alejandra, tu prima

Publicado por Beto Escalada:
Querido Flaco..! A veces la vida por infinitas circunstancias nos aleja del sitio en que crecimos...yo tuve la suerte de hacerlo en un lugar como Gualeguaychú....y de ser como tú BOMBERO VOLUNTARIO...!!! Siempre tendré presente tu presencia alli...muchos recuerdos me sacuden en la distanciabonitos recuerdos de esfuerzos, charlas...incendios , inundaciones y también alegrias compartidas.Solo te digo hasta siempre...no me despido de ti con un Adios...!Desde mis mejores recuerdos de un tiempo que pasó pero que perdura en mi recuerdo...!Beto Escalada,Barcelona

Publicado por Joaquin Caceres :
Siempre

Publicado por Cesar Gomez:
QUERIDO FLACO,COMO OLVIDAR ESAS TARDES DE SABADOS CON TUS CLASES DE ORDEN CERRADO,QUE MANERA DE "BAILAR",LAS INTRUCCIONES DE FUEGO, DE AGUA,LUEGO UNA MATEADA, UN BAÑO Y A PONERNOS DE PINTA PARA LO MEJOR..."BARBARO" ALLÃ NOS ESPERABA LA NOCHE Y NOS VOLVIAMOS A JUNTAR LA MAYORIA NUEVAMENTE... BARRA,BUENAS MUJERES, BUENA MUSICA, UNOS WISQUIS ETC. ETC.GRACIAS POR TUS CONSEJOS, VALLA SI ME SIRVIERON PARA MI POSTERIOR PARTIDA A LOS BOMBEROS DE LA P.F.A., GRACIAS AMIGO NUNCA TE OLVIDARE, SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me hubiese gustado conocerte mejor, y creo que me perdí de mucho, por la distancia sobre todo, me gusta mucho como te recuerdan tus amigos. Alejandra, tu prima

10:41 a. m.

 
Blogger Beto Escalada said...

Querido Flaco..! A veces la vida por infinitas circunstancias nos aleja del sitio en que crecimos...yo tuve la suerte de hacerlo en un lugar como Gualeguaychú....y de ser como tú BOMBERO VOLUNTARIO...!!! Siempre tendré presente tu presencia alli...muchos recuerdos me sacuden en la distanciabonitos recuerdos de esfuerzos, charlas...incendios , inundaciones y también alegrias compartidas.
Solo te digo hasta siempre...no me despido de ti con un Adios...!
Desde mis mejores recuerdos de un tiempo que pasó pero que perdura en mi recuerdo...!
Beto Escalada,Barcelona

12:32 p. m.

 
Blogger Unknown said...

QUERIDO FLACO,COMO OLVIDAR ESAS TARDES DE SABADOS CON TUS CLASES DE ORDEN CERRADO,QUE MANERA DE "BAILAR",LAS INTRUCCIONES DE FUEGO, DE AGUA,LUEGO UNA MATEADA, UN BAÑO Y A PONERNOS DE PINTA PARA LO MEJOR..."BARBARO" ALLÍ NOS ESPERABA LA NOCHE Y NOS VOLVIAMOS A JUNTAR LA MAYORIA NUEVAMENTE... BARRA,BUENAS MUJERES, BUENA MUSICA, UNOS WISQUIS ETC. ETC.
GRACIAS POR TUS CONSEJOS, VALLA SI ME SIRVIERON PARA MI POSTERIOR PARTIDA A LOS BOMBEROS DE LA P.F.A., GRACIAS AMIGO NUNCA TE OLVIDARE, SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZÓN.

7:36 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home