Este es un lugar de encuentro de miembros y ex del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychu. AHORA PODES HACER EL COMENTARIO DE LO PUBLICADO (comentarios) o mandar un e-mail a: gualeguaychu@entrerios.net

sábado, julio 05, 2003

Saludos gentes. En especial a Pablo Lapalma y la Jacque (Jacquelina Chaparro de Lapalma) que acaban de casarse en Madrid (Spain). Congratulations y ! a Joder Conio! (NR Pablo Lapalma integro el CA desde 1991 a 1998).
Se viene LA GRAN MAURO que sera una convocatoria a reunirnos los miembros del Cuerpo Activo (en servicio real o de memoria) con la excusa de tomarnos algun mate y ver alguna que otra cara mas arrugada tapada de pelos mas blancos, algun ecuerdo, alguna de las mas de 1700 fotos reunidas por el aporte de muchos (la cuenta va cerca de 320 bomberos desde 1966 a la fecha). El que quiera se podra llevar una copia del CD que contiene todos los documentos multimedia (Fotos, Videos, Audio, Textos, Listas, Ejecutables interactivos, Juegos, etc...).
Solo estaran prohibidas algunas expresiones tales como : "miraaaaaaaaaa", "te acordaaaaaaaaas", "que graaaaaaande" y similares. Esten atentos.
Hasta luego